Error impresora epson LQ 590 NO retrocede la hoja

Tengo una impresora epson lq590 y los botones de load eject y lf/ff solo sacan hacia arriba y la hoja no retrocede

1 respuesta

Respuesta

Normalmente cuando hay atascos de papel, tienes que sacarlo por la parte trasera, abriendo una tapa de la impresora, para que al tirar del papel, los rodillos que lo "absorbe" vaya en el mismo sentido siempre, y evitar posibles averías. En el caso de no tener esa tapa, si el folio se puede coger por la parte de la salida del folio, tira de el con cuidado, para que haga el "recorrido" que debería de hacer cuando imprime.

Si no es atasco, específica lo de retrocede, ¿qué no hace doble cara?