Samsung ML-85 No coge papel y se atasca

Tengo una impresora laser Samsung modelo ML-85, el problema es que no coge el papel y cuando lo coge se atasca, además hace un ruido como si se saltasen los engranajes, el problema se presento tras haber imprimido 110 folios en el último se quedo atascado.
He revisado que no quedase ningún trozo de papel del atasco, aunque el papel lo recuperé completo, he cambiado el cartucho de toner pensando que se habría estropeado y nada sigue igual.
Lo que más me fastidia del asunto es que si no se soluciona además de desechar la impresora el cartucho de toner también tendré que desecharlo, ¿ya qué cuesta 100?.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te recomiendo es que a lleves a que le realicen un mantenimiento general, ya que al parecer tu problema es que el rodillo que toma el papel ha de estar lleno de pelusa de papel y por esta razón no lo toma y se atasca, lo de los engranajes tal vez se deba a la misma falta de mantenimiento...
Estaré presto a futuras consultas...
®