Epson SX445W indica "Atasco de papel"

Un familiar me ha pasado una impresora multifunción Epson Stylus SX445W porque siempre que se intenta imprimir saca un mensaje de "Atasco de papel" pero aparentemente no hay ningún atasco. La pruebo en la modalidad de copia en BN para no tener que depender de ningún equipo externo y empieza a tomar el papel pero no llega a la zona de los pequeños rodillos aunque se queda muy cerca.

He visto en la red un caso similar para otro modelo:

<a>http://www.youtube.com/watch?v=4Hvv6KiDBYo</a>

Y he intentado hacer algo parecido en la zona de reposo de los cartuchos, pero no consigo que se arregle.

¿Puedes darme algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta

Perdón por no haber contestado antes andaba desconectadon por las vacaciones

Mira primero necesitas saber si no es algo que esta haciendo que tu hoja se atore me refiero a que pueda ser algún objeto que interfiera con su funcionamiento.

Con una lamparita trata de verificar que el camino del papel no tenga nada, algún clip, piedrita o pedazo de papel atascado aunque ses pequeño.

Si algo tiene tendrás que desarmar un poco para retirar el objeto, espero seas técnico para que puedas hacerlo.

Otra cosa que puedas hacer apagado el equipo y desconectado trata de hacer girar un poco al revez el sistema para que salga lo que tenga y voltea un poco sacudiendo poco a poco la multi tratando que salga lo que tenga.

Y finalmente es muy cierto que tienes que tratar de de acomodar la estación de limpieza

Lo mas importante es observar como es la falla. Has esto y comenta.