Problemas con driver de Impresora Epson LQ-670

Tengo instalada la impresora Epson LQ-670 con el driver predeterminado de Windows XP pero al imprimir cualquier documento ya sea en Word, Excel o algún otro programa aparece un encabezado en cada hoja como el siguiente:
284.4
@EJL
Ademas al pasar a la hoja continua se recorre lineas de más y me desfasa formatos predeterminados. Ya busque driver en epson y otros sitios para esta impresora pero no encuentro ninguno para Windows XP. Incluso probé al cambiar el driver de la impresora Epson LQ-570 en donde no me aparece más el mensaje de encabezado pero sigue recorriendo las lineas en hojas continuas

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada prueba con el driver de la Epson lx-810, que trae predeterminado el XP, este driver es bastante genérico para los modelos matriciales de epson y fíjate que pasa.
También te sugiero que te fijes y chequees todo el pc en busca de virus, ya que el mensaje que te sale "284.4@ejl", es posible que sea generado por alguno de ellos, también debes fijarte como esta configurada la impresora para imprimir mira en el manual y ahí viene como setear el tipo de papel, el interlineado, el salto de hojas de formulario continuo, etc.
Por ahí es simplemente un problema de configuración.
Y para sacarte la duda definitivamente, lo mejor que puedes hacer es probar la impresora en otra pc y si no tiene XP es mejor, porque hay varias incompatibilidades todavía del XP con los fabricantes de periféricos y no me extraña tampoco que sea el caso de tu impresora uno de ellos.