IMpresora Epson deja de funcionar

Tengo una Epson 685 que siempre ha funcionaod bien. Hace dos días le cambié los dos cartuchos que lleva de la misma forma de siempre. Pero, al intentar imprimir en cuanto intenta coger papel (me parece) se enciende la luz roja (¡Indicador de la tinta!) Y se para y da error en la pantalla, normalmente "sin papel". La he instalado varias veces, he intentado con otras impresoras... Imposible ipmrimir. Por favor ¿alguna otra idea antes de ir a comprar otra? He comprobado los cartuchos, en fin ya no se me ocurre nada más.
Gracias anticipadas. Marga

1 Respuesta

Respuesta
déjame entender ... ¿utilizaste otras impresoras y no imprime ninguna?
Yo poseo una Epson Stylus C42 y no me da problema alguno con un windows XP service pack 2.
Haz lo siguiente: desinstala el driver de la impresora, ve a www.epson.com y busca el driver en esta página web, lo bajas, lo instalas.
Una vez hecho hazle una limpieza a los cabezales (creo que desde el status monitor lo puedes hacer), luego intenta imprimir una hoja de pruebas.
Si esto no funciona, me escribes.