Grosor del papel atasco en impresora

Trabajo con tarjetas de invitación y mi problema es que si el papel tiene un gramaje superior a 200gr se atasca en la impresora... Ahorita tengo una hp psc 1510 all in one... Pero quiero comprarme una nueva que no me de este problema. Por ahí alguien me dijo que el problema de las hp es que como entran desde abajo y tiene que dar una vuelta completa para regresar cuando el papel es muy grueso le cuesta mucho a la impresora... ¿qué dices tu? Que impresora me recomiendas que tenga buena resolución y que ademas me acepte el gramaje... Te agradezco mucho tu ayuda...
atentamente... Rody
Desde venezuela

2 respuestas

Respuesta
Mmmm buena pregunta...
No tengo a la mano que modelo específicamente seria, pero lo más recomendable es que adquieras un hp, por la ventaja que hay en cuanto a recargas de cartuchos se refiere. Busca una maquina que tenga la opción de "cama plana" este sistema es uno que permite que las hojas sean alimentadas por una ranura posterior eliminando así el recorrido al que te refieres, lo malo es que tendrías que alimentar hoja por hoja...
Estaré presto a futuras consultas...
®+
Hola
Gracias por responder ... Otra preguntita...
¿Qué me dices de las epson, me las recomiendas? Hay un modelo de multifuncional la Stylus 5600 estas agarran las hojas desde arriba y no tienen el recorrido de las HP... te confieso que yo personalmente siempre prefiero HP pero he tenido mucho problema con esto específicamente y me hace perder dinero en material y mucho tiempo... cual de las hp como tu dices "de cama plana" me recomendarías... gracias nuevamente... y disculpa mi preguntadera...
;)
Bien, las epson son muy buenas maquinas sin duda, lo negativo de ellas es que lo más recomendado es que las trabajes constantemente, ya que al dejar de usarlas por periodos algo largos se obstruyen los inyectores con restos de tinta que se seca...
Estaré presto a futuras consultas...
®+
Respuesta
La mayoría de las impresoras trae una opción para seleccionar el grosor del papel, esto lo puedes ver en las propiedades de la impresora, generalmente viene como ultrapesado