Potencia necesaria para poder conectar A/C PANASONIC CU-L34DBE5 R410, por conductos

Me mudo a una vivienda que no tiene la luz dada de alta, y estoy viendo potencia a contratar necesaria, sin excesos. Vivienda aire por conductos, con gas en cocina y calentador.
Mi gran duda viene al encontrarme con una máquina de aire exterior (según pegatina) PANASONIC CU-L34DBE5 R410 inverter y en un baño hay otra en el techo. Me he metido en la ficha de la marca, y he visto capacidad/frigorias/... Hay una capacidad de 11,20kw (4-13'50) otra pone 10kw(4-12)... No entiendo sobre ello, pero me parece una barbaridad porque, ¿Quiere decir que tengo que contratar una potencia superior a 10kw? Quiero pensar que no lo sé ver bien...
En el cuadro d luces, hay una línea solo para el aire (lo se xq esta escrito, jeje). IPC-M 25A.

Si pudiese subir ficha que he encontrado online os la subiría, para facilitar respuesta, pero no se puede. Necesito que alguien me asesore. Estaría muy muy agradecida.

Respuesta

El consumo del aparato que has escogido es de 2.900 W, lo cual no tiene nada que ver con su rendimiento en refrigeración y calefacción, que es lo que has leído. Supongo que, aunque el calentador de agua y la cocina sean a gas, seguro que tienes otros electrodomésticos a considerar, como pueden ser; lavaplatos, lavadora de ropa, secadora, microondas, secadora de pelo, televisor, etc. Dime si las luces que tienes son halógenas, de bajo consumo, etc. y cuantas más o menos. Hazme una relación de todos ellos, y de su consumo en watios. Esto lo verás en las etiquetas de cada uno.

Sr., antes que nada, estoy muy agradecida por la rápida respuesta.

Los aparatos que utilizare son los que ya tengo, y sus pegatinas ponen:
Lavadora 2,2kw (la programo para lavar de madrugada, cuando no hay nada), Lavavajillas 2,2kw (1-2 veces semana, ECO), Frigorifico (90w 0'7A, bosch kGE36AI40). 1 Tv led. Y el utilizar el aire también es ocasional,pero claro a tener en cuenta!

La casa tiene todo luz led focos en techo de 6w y habrán 15 total,  en tres habitac bombillas de bajo consumo 21w y 4x11w cocina.

Uso vivienda 2 personas y cuando estamos, tampoco tenemos toda la casa encendida!

Gracias por dedicarme su tiempo, y asesorarme en este mundillo totalmente desconocido para muchos!

Ah, y el tiempo de utilizar aire va junto Tv, no somos de caldear casa ni tener aire en otros momentos (quizá algún mediodía, y quizá alguna noche)

Yo lo dejaría así, pero podrías rebajarla a 4.600 W (20A), si quieres; pero no sé si vale la pena, pues lo que te ahorrarías serían solo 41 euros al año.