Salta la luz con la secadora

Tengo una lavadora secadora, asta ahora me funcionaba todo correctamente pero desde hace un tiempo cuando pongo la secadora me saltan todos los fusibles, y con el progerama de lavadora no pasa.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál salta? Tienes uno que dirá ICP, otro con un botón que dice "TEST", luegpo el resto de térmicos, ¿cuál te salta?
Si salta el general que pone ICP
Es por que el consumo de la secadora, supera lo que tienes contratado con la compañía eléctrica. Cuando uses la secadora, trata de no tener nada más en funcionamiento, vitro, estufas, AA, termo eléctrico.
Cuando pongo la secadora esta todo parado, menos el calentador, todo es eléctrico y tengo una potencia de 9.
El ICP solo salta por exceso de consumo, que supere la potencia contratada.