Que pasa c mi lavavajillas bosch

Tengo un lavavajillas bosch y desde que me cambien de piso no funciona, se enciende entra el agua y no lava,¿estará mal instalado? ¿O habrá roto algo?

1 Respuesta

Respuesta

Si coge agua y no lava el problema no es de instalación, puede ser el motor principal atascado o hagarrotado, si no coge agua o no para de tirarla, lo más probable es que se halla atascado el sensor de fuga, que es un dispositivo que va en el interior, en la base, y se encarga de detectar si hay agua en la parte inferior para parar el motor y activar la bomba de desagüe.

Y  como lo arreglo? Lo puedo hacer yo misma o llamo   técnico?

¿En qué ciudad estas?