Bloquear celulares Panasonic 616 easa phone kx a16

Disculpa la molestia edtuve leyendo todas tus respuesta acerca de esta terminal pero realmente nos e si no me quedo claro o no lo entendí bien pero en ningún post veo como bloquear las llamadas a celular y larga distancias desde mis terminales y solo asignársela a una terminal(recepción) ya que anteriormente si se podía solo que hub una falla de energía y mi conmutador se desprogramo de

1 respuesta

Respuesta
El modelo es kx-t616 o kx-ta616 ya que son diferentes los comandos. Agrégame la info así puedo responder.
Muy amable con tus respuesta, realmente no sabría decirte con exactitud ya que las etiquetas están borrosas lo único que aparece es only user for kx-a616 entonces no se si sea el modelo kx-ta616 que tu mencionas. De antemano muchas gracias por tu rápida respuesta.
Te paso los comandos para el modelo kxta616, considerando que tienes que armar una lista de restricción para una COS o clase de servicio la que luego le asignas a las extensiones o ports que consideres.(COS1 sin restricción)
Primero ingresas en los comandos:
303, Toll Restriction Class 3 Denied Codes, donde ingresas a cada campo un numero a bloquear, por ej, 15xxxxx que implica bloqueo de todo lo que comience con 15, etc-
Luego cambias la COS de las extensiones que figuran en cada servicio:
601, TRS COS Assignment, Day
602, TRS COS Assignment, Night
603, TRS COS Assignment, Lunch
Para controlar las extensiones y los ports, los veras en:
009, Extension Number Assignment
En resumen, a todas las extensiones que le coloques COS3, se verán bloqueados según los números que cargaste en el parámetro 303.
Suerte¡
Man muchas gracias por tu pronta respuesta me sirvió de muchísimo ya logre hacer lo que pretendía de verdad mulla amable y que sigas ayudando a muchos.