Fallo renault megane

Tengo un renault megane grand tour tdci 130cv luxe privilege del 12/2005.Mi problema es el siguiente el portón trasero es de los que se puede abrir la luneta trasera independientemente del portón, desde hace unos días el limpia trasero no funciona bien. Cuando enciendo el coche pega 6 o7 barridos sin volver a su lugar original(unas veces queda por el medio y otras al lado contrario)y todo esto sin estar activado en el interruptor del volante y sin estar metida la marcha atrás. Pero si le doy en el interruptor del volante para intentar que vuelva a su sitio no funciona. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Revisa el cableado que se encuentra según abres el portón a la izquierda junto a la bisagra, que este en buen estado, y me cuentas.

hola pues los cables están algunos cortados entre ellos el blanco mas gordo de la luneta térmica (no me había dado cuenta de que no funcionaba)y al pelarlos el cobre esta negro recalentado ¿que puedo hacer?¿se pueden empalmar?¿al cortar quedan mas cortos y volverán a romper seguro?GRACIAS

Empalmalos y los que sean mas cortos aporta cable, después comprueba que funcione todo y si no va bien revisa los fusibles.