Se acciona el cierre del maletero cuando el coche está abierto. Ford focus berlina trend 1.6 TDCI 2006

Cuando el coche está abierto se acciona el cierre del maletero sólo, cerrado no. El cierre en sí no es y la llave y el interruptor del portón tampoco puesto que ya los he comprobado, y con ayuda de un polímetro he comprobado que en el cable positivo y negativo de vez en cuando obtengo una tensión de más de 12V . El vehículo es un Ford focus berlina trend 1.6 TDCI 2006

1 respuesta

Respuesta

Es muy posible que la bsi este mala, por eso el fallo es intermitente.

De todas maneras mira antes el mazo de cables que va al portón del maletero, suelen pelarse los cables.