Tablet con pantalla dañada con colores desvaídos

Tengo una tablet I joy modelo LANDA recibió un golpe y tiene el cristal rajado y los colores no se ven normalmente aparecen con tonos claros desvaidos. ¿Tendria arreglo?

1 respuesta

Respuesta

Creo que el golpe podría haber dañado la pantalla LCD o puede que la esté presionando y eso explica los colores, en cualquier caso busca una pantalla completa (son dos piezas, panel táctil y pantalla) y cámbialos, en youtube encontraras muchos tutoriales de como hacerlo tu mismo.