Plazos Reclamación de responsabilidad patrimonial

Hace 11 meses presenté una reclamación de responsabilidad patrimonial por negligencia médica pero todavía no me han contestado. ¿Mi pregunta es qué plazo tengo para recurrir ante el contencioso administrativo? ¿Si sigo esperando más de un año desde el momento de la reclamación administrativa prescribe el derecho a reclamar por vía judicial contencioso administrativa?

Respuesta

Soy abogado especialista en negligencias médicas.

Le queda un mes para demandar ante el Juzgado contencioso administrativo, ya que la reclamación se entiende desestimada si transcurrieron seis meses sin respuesta del servicio de salud desde que presentó la reclamación patrimonial y dispone de otros 6 meses para recurrir ante el juzgado de lo contencioso administrativo.

Si la presentó hace 11 meses, 6 sin respuesta=silencio admnistrativo y dispone de otros 6 para demandar.

En nuestro despacho llevamos negligencias médicas a porcentaje de la indemnización. Es decir no cobramos nada hasta que Ud. cobre.

Si quiere puede exponerme su caso. Remítame un email y estaré encantado de ayudarle:

[email protected]