De quien se cobra si tienes incapacidad total por accidente y la empresa no tiene seguro de convenio

Tuve un accidente trabajo y al año. Me dieron la incapacidad total para la profesión.

La empresa no tiene el seguro de convenio

Tiene uno de responsabilidad civil

El accidente fue fortuito alguien podría decirme si ese seguro se haría cargo pues mucho me temo que no tenga medios para pagarme

1 respuesta

Respuesta

Soy abogado especialista en indemnizaciones y accidentes.

El seguro sería responsable y si no el consorcio de seguros.

Habría que iniciar reclamación amistosa y si no hacen caso, demandar.

Si quiere que le lleve el caso, remítame los detallesde su caso a mi correo. No cobro nada hasta obtener una indemnización para mis clientes.

[email protected]