No veo bien con gafas nuevas

Hace unos dias cambie de gafas, soy miope desde la infancia y en la ultima revision me detectaron un astigmatismo de 0,25 en ambos ojos. Con las nuevas gafas al fijar la vista y con el movimento de la cabeza noto que la imagen se mueve, sobre todo lo noto en las lineas rectas. Lo consulte en la optica y me digeron que era normal, que mi cerebro se debia de acostumbrar a las nuevas gafas, pero yo sigo viendo mal.
¿Puede qué me hayan graduado mal la vista, o que explicacion puede tener esto?

1 Respuesta

Respuesta

Un 0.25 de astigmatismo no es para estar produciendo la sintomatología que reportas; puede ser que al procesar las gafas hayan equivocado y puesto más por decir 0.75 o que te hayan formulado o puesto más miopía que la que venias usando y por eso la sensación de movimiento has que te revisen nuevamente en otro lado y que te digan que cambio hubo con respecto a las gafas anteriores.

Lo otro es mirar la posición que tiene el astigmatismo por que si es diagonal puede molestar debes enviar la fórmula que te prescribieron para verla y poder darte una mejor orientación

Ojo derecho: esf. Lejos - 2,75 cilindo -0,25

Ojo izquierdo: esf. Lejos -3,00 cilindro -0,25

Las anteriores gafas: esf. Lejos -2,25 en ambos ojos.

Pienso que el cambio es el que está produciendo que veas así aunque no me enviaste a que grados esta el astigmatismo en el OD te subió 0.50 y el O I 0.75 mas el, cilindro pide otro concepto de refracción con otro examen

Ojo derecho eje 10, ojo izquierdo eje 165.

Perdón por no ponerlo en el anterior mensaje, pero es que no entiendo muy bien la fórmula.

Te todos modos muchas gracias por la ayuda.

Aunque veo que los ejes están levantados uno 10 y el otro 15 hay pacientes muy sensibles a pesar que es lo mínimo, de todos modos insisto que te hagas hacer otra valoración sin mostrar las nuevas y solo decir que vas por que necesitas evaluar tu corrección antigua y así poder tener otro concepto