Como denunciar empleados sin contrato

Me gustaría saber como puedo denunciar a un empresario que tiene trabajadores sin estar de alta en la Seguridad Social sin que sepa que la denuncia la he puesto yo.

1 respuesta

Respuesta

Según el artículo 9.1.f del Real Decreto 928/1998 las denuncias anónimas no se tramitarán-

No obstante en el "Buzón de denuncia contra el fraude laboral" el comunicante no tendrá que aportar ningún dato personal .

Le dejo enlace: http://www.empleo.gob.es/itss/web/Atencion_al_Ciudadano/COLABORA_CON_ITSS.html