Tengo ansiedad como le digo a mis padres

No se como decirles porque es seria, y no se si las pastillas sean lo mejor..

¿Es qué no soy de hablar mucho con ellos que dicen?

5 Respuestas

Respuesta

La ansiedad siempre es seria Benito, y la mejor forma de presentar un problema es junto con las posibles soluciones; así que mientras decides como decirles a tus padres, busca las frases famosas sobre la ansiedad y las posibles causas.

La mayoría de los casos de ansiedad que he encontrado entre familiares y amigos, son por tratar de anticiparse al futuro, para lo que les recomiendo aprenderse la oración a la serenidad; o porque no asimilan ciertos nutrientes en su alimentación, para lo que les recomiendo aprender respiración abdominal, tomar al menos 2 litros de agua filtrada todos los días, dormir mínimo 8 horas al día, ejercitarse regularmente y tomar multivitaminas.

Últimamente he sabido que el mejor complemento nutricional, y gratuito si vas a una playa limpia, es el agua de mar; que también puede facilitar el control de la respiración, el buen dormir y el ejercicio regular, tomándola diluida en 3 partes de agua dulce. Las instrucciones de como recoger y beber el agua de mar, están en la sección [Documentos] de la hemeroteca en http://adm.doylet.org

Respuesta

No puedes tomar pastillas, sin receta y consulta previa, de modo que es posible que se enteren de segunda, de modo que trata de hablarles, el hecho de que seas de no hablar mucho, no significa que siempre lo tengas que hacer, muchas veces se tiene diferencia con los padres, pero es lo que tienes, por algo lo son, trata de comprender, deja las diferencias a un lado, si fuera que le dices y no te ayudarían, entonces seria otra la cuestión. Cuando se es joven, muchos chicos y chicas, se aíslan de sus padres, hay casos y casos, y hay muchos, en que una relación al menos "pasable", evito, al hijo, muchos, muchísimos problemas, hasta salvar su vida en muchos casos. Por lo menos, intantalo. Suerte.

No había visto que vives aquí en el país, mira, de tomar algo, aunque esto lo tiene que decidir un medico, hay remedios de los llamados naturales, que se venden sin receta con copia, como habrás visto, los hay en lo que aquí llamamos los tes de yuyos, y también, en pastillas, pero aun así, es mejor consultar, por que por más natural que sea, lo natural, puede dañar tanto como algo de laboratorio, espero que lo soluciones .Sds.

Respuesta

Tengo el mismo problema que tu sufro ansiedad desde hace tres meses, las pastillas no son la solución, te van a quitar los síntomas pero el problema sigue estando ahí. Yo hable con mis padres y lo entendieron bastante bien es algo muy normal tener amsiedad así que no dudes en pedir ayuda. Es el primer paso para salir de esto por lo que estamos pasando, yo voy a terapia y ayuda mucho así que no lo dejes y toma la decisión de contárselo y pesirles ayuda te la darán.

Respuesta

Un método es escribirlo en hoja y pones que quieres, decirle porque no se lo dices hablando e ir a hablar, a ver si lo consigues sino les das la carta ante todo que intentes hablarle y sino pues se las para que la lean. Suerte y saludos.

Espero que mi respuesta sea satisfactoria y correcta. Le ruego que evalúe mi respuesta aunque sea con un bien por que intento ayudarle.

Respuesta

Prueba a hacer deporte, eso relaja mucho y centra la mente. Si no te funcionara eso prueba a ir a un psiquiatra para que te recete medicación. Pero mejor es el deporte (el que mas te guste). Yo te recomendaría un deporte no individual de manera que no practiques solo el deporte sino con alguien o algunos, seria lo ideal, pero si no tienes gente con quien hacer deporte es preferible a que lo practiques individualmente a no practicar ninguno