Hola, quiero embarazarme!

Sera un poco largo, pero quiero darme entender lo mejor que pueda...

Busco bebe desde hace tiempo y no hemos podido, mi esposo y yo estamos en tratamiento, pero aun nada, tengo mi ginecóloga, pero hay ocasiones que me desconcierta.

Empecé con problemas,

1.- Tuve prolactina elevada casi por un año, el medicamento que me dieron no me funcionaba, hasta que me dieron otro.

2.- Desde niña tuve ovario poliquístico, pero ahora ya no lo tengo.

3.- Soy gordita, estoy bajando pero aun tengo peso encima.

Después mi primera menstruación fue muy irregular casi se tardaba dos meses o 6

Cuando ya fui activa sexualmente tuve que tomar pastillas para regularla.

Ahora ya reglo cada mes, y me estoy tomando omifin y choragon, tengo tres meses con este tratamiento y aun no me embarazo, me monitorea los días 12 para ver si hay folículos y los hay. Pero aun así no me embarazo.

Lo que ami me párese raro es que mi gine, me cambia la aplicación del choragon, a veces antes de terminar con el omifil o a veces después de terminar con el. El ultimo mes, me receto omifil, choragon y lutoral.

Lutural me lo daba para que me bajara la regla, es por eso que no entiendo por que me indica los tres medicamentos. Se que ella es la experta y no la culpo por que no funcione el tratamiento.

Pero busco su ayuda, en que pueda estar pasando, si mi historial pasado me esta afectando para no poder embarazarme. Que es lo que mas deseamos en este momento.

2 respuestas

Respuesta

Créame que nosotros como médicos quisiéramos tener la fórmula mágica que les permitiera embarazarse, pero cada pareja es diferente y por lo mismo pueden variar las dosis, los días y el tipo de medicamentos. Con lo que usted me refiere la doctora definitivamente considera que el problema de ustedes es ovulatorio y por recibe estos tratamientos en el supuesto que los otros factores de posible infertilidad de usted y su esposo están ya estudiados y descartados. Si es así hay que dar tiempo y yo le voy a dar unos consejos que aunque le parezcan simples son de gran ayuda y son: practique ejercicio regular, por lo menos 30 minutos diarios 5 o 7 veces a la semana, mantenga su peso ideal, beba mínimo ocho vasos de agua pura diarios, coma frutas y vegetales diarios, empiece a tomar hierro y ácido fólico diario y también valdría la posibilidad de considerar el uso de Mettformina por el problema de ovarios poliquísticos y eso tendrá que hablarlo con su Ginecóloga. Le deseo suerte y espero sinceramente que lo que hoy tanto desea llegue y no permita que la ansiedad le gane, ya que eso puede alterar su ciclo. Animo

Respuesta

Lamentablemente la vida no fue justa conmigo verán a mis 27 años me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por más de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentía muy deprimida y enojada así que decidí probar otros método no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, seguí un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la página web: http://infertilityinwomen.com/como-tener-un-bebe

Veran al principio no creia que esto funcionaria pero tenia que intentarlo, segui este metodo por 8 semanas y logre quedar embarazada de mi primer bebe, mi hermoso bebe que hoy es mi gran alegria.