Hay algún remedio casero para la perdida de minerles

Quisiera saber si hay algún remedio casero para la perdida de minerales, tengo 2 niñas una de 3 años y otra de 5 años, hay una q pierde bicarbonato y otra sodio y calcio, ellas tienen un tratamiento con el nefrólogo pero es muy lento, habrá uno casero q acelere y no pierdan más minerales

2 Respuestas

Respuesta

Lo que mas recomiendo para recuperar los minerales es el agua de mar diluida; 1 parte de agua de mar en 3 partes de agua dulce. Las instrucciones de como recoger el agua de mar estan en la seccion 'Documentos' de la hemeroteca en http://adm.doylet.org
En caso de no tener agua de mar disponible, la segunda opcion es dejar de usar la sal de mesa y reemplazarla por sal marina; mas informacion en
http://www.aquamaris.org/wp-content/uploads/e_LMSAM.pdf

Respuesta

Los problemas a los que se refiere la sra, son enfermedades de los tubulos renales. El agua de mar ayudara a mantener el ph pero no curara. La medicina biológica, si, cura estos problemas y hablo por experiencia. mi mail: [email protected]