¿Me siento triste? ¿No se que hacer ...

Sera que lo superare tengo marcas de acné eso daño mi vida ... :( ...

2 respuestas

Respuesta

El acné juvenil común, se va en poco tiempo y no deja marcas, pero hay varios tipos en que si deja, hay sistemas "caseros" pero son dudosos, lo mejor es que vayas de un medico dermatólogo, para que te de lo que considere mejor, o te de algunas alternativas, te paso un sitio en que te aclarara algo más sobre el tema. Suerte.

http://kidshealth.org/teen/en_espanol/cuerpo/acne_scars_esp.html

Respuesta

Calma primero, todo tiene una solución a mi me ayudo mucho asepxia en gel y los jabones. Consejo no te pellizques. También puedes ir al dermatólogo para que te de una receta especial.

Método casero:

Usar manzanilla ayuda mucho, primero lavate la cara con un jabón neutro y luego haz un te de manzanilla en una tacita pequeña cuando más oscuro se hace mejor, dejalo que se ponga tibio, dps usa un algodón o paño de algodón mójalo, exprímelo un poco para que no gotee y aplícalo en tu rostro por 15 minutos. Luego retirar los algodones. No enjuagar la cara., Hasta 3 veces al día. Notarás inmediatamente cómo mejora tu acné.