Acné

Soy un chico de 22 años y llevo como unos 6 o 7 años sufriendo Acné. He probado cremas, jabones, lociones, y cuando parece que va bien, vuelven a salir. Por favor, si alguien tiene alguna idea para ayudarme se lo agradecería mucho. Por cierto, ¿estáis de acuerdo con el tratamiento de corporación dermoestetica? ¿Es efectivo y no vuelven a salir nunca más?.

1 respuesta

Respuesta
1