Acné

Soy un chico de 22 años y llevo como unos 6 o 7 años sufriendo Acné. He probado cremas, jabones, lociones, y cuando parece que va bien, vuelven a salir. Por favor, si alguien tiene alguna idea para ayudarme se lo agradecería mucho. Por cierto, ¿estáis de acuerdo con el tratamiento de corporación dermoestetica? ¿Es efectivo y no vuelven a salir nunca más?.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema tiene solución, lo que tienes que hacer es primero ir con un dermatólogo, ya que con medicina atacara el problema. El acné es una alteracipon severa del PH del a piel por lo que genera descontrol en su funcionamiento normal, y provoca que se atrape más fácil la suciedad tapando el poro y provocando infección interna. Importante, no te revientes los granitos, ya que con ello sólo conseguirás que t salgan más en lugares que no tenías, que quedes marcado de la piel y que t pases la infección de un lado a otro. Por ahora y en lo que vas con el dematólogo: lávate con isodine espuma (o yodo en espuma) para que te quites cualquier infección interna. Si necesitas crema ocupa Acid MAntle PH 4.0, no te asolees, realiza un sauna facial con romero, es decir: toma una olla con agua y ponla a que hierva vierte 2 cucharadas de romero fresco, pon una tolla en tu cabeza para que tape el escape del vapor y pon tu cara lo más cerca que toleres el calor del vapor, así hasta que se entibié, después toma la tolla mojala en el agua de romero y humedece tu piel con ligeros toques. No te talles con nada la cara. El patrón emocional y de pensamiento que genera el acné pueden ser dos: rechazo a mi autoimagen, no me gustó, me detesto; o bien, soy muy enojón, desesperado y no lo expresó el enojo, esa bioenergética de tu emoción le indica al cerebro que debe sacar esas sustancias que generó de alguna manera y en respuesta está el acné. Te sugiero que alterno al tratamiento que t de el dermatólogo acudas con un terapeuta floral de Bach para que t de un tratamiento y modifiques la bioenergética de tu emoción y el problema de acné sea eliminado de raíz, o bien con un terapeuta en programación neurolinguística para que con la terapia del globo de Goldberg eliminé la raíz del acné; te lo digo por experiencia ya que hace un año empecé con problemas de acné, me hicieron la terapia y junto con el dermatólogo en 2 semanas ya no tenía acné en la cara. Verás que en conjunto el terapia floral o de PNL y el dermatólogo te erradicarán de raíz el problema, en menos de 6 meses tu cara estará limpia y no será recurrente. En lo personal no iría con esteticista, ya que ellos solo quitanel problema por dentro pero el acné es interno, externo y emocional. Espero te sirva y puntualiza. Seguimos a tus órdenes