Eliminar la suscripción a e-moción en un movil

Tengo un Samsung GT 18190 con movistar y querría anular la suscripción a emoción que no me conta haberme suscrito .Lo he hecho a través de 1004 pero no me fío. ¿Que tengo wue hacer para hacerlo desde el movil ¿y al hacerlo? ¿Puedo seguir bajando juegos gratis? M dicen que es suscripción semanal ¿tengo qué anularla cada semana?

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que lo que tienes es una suscripción a alertas wap, ¿te mandan sms? ¿O un video?

En cualquier caso puedes comprobar si tienes restingido los servicios de alertas en general en la ficha de cliente de tu portal web, desde ahí puedes corroborarlo, para anularlo hay que llamar al 1004.

También puedes notificarlo por escrito a la dirección de facturación de telefóncia por correo certificado con acuse de recibo y pasados 15 días, lo quiten o nó, tienes todas las de ganar, te cuesta unos 5 euros pero en algunos casos muy rocambolescos, merece la pena.

Una vez anules las suscripciones en general, no debes volver a tener problemas a la semana siguiente.