Reclamacion factura Telefonica

Quisiera saber como redactar una reclamación para la omic, ya que las reclamaciones que he realizado en dos empresas (Telefónica-Jazztel) no me han servido para nada y ambas contestaciones indican que por ellos todo es correcto.
Le cuento el caso:
Yo tengo contratado un pack de adsl + llamadas nacionales gratis con Jazztel desde hace 5 años, pero la línea la tengo con Telefónica abonando sólo lo que es el mantenimiento de la línea.
Me ha llegado una factura de Telefónica cobrándome las llamadas de voz desde el 23 de marzo. Inmediatamente llame al 1004 reclamando esta factura a lo que me han respondido por escrito que todo es correcto ya que hay una grabación de voz indicando que acepto un cambio de compañía (cosa que no es cierta ya que no he realizado ninguna grabación, ya que seria de tontos porque sigo pagando a Jazztel). Inmediatamente me puse en contacto con Jazztel indicando el caso y me comunican que si, que tienen una petición de Telefónica de cambio, a lo cual les recrimino que no me avisaran y que me están cobrando un servicio que no me están prestando. Y la única solución que me dan es que me de de baja después de 5 años y me vuelva a dar de alta pero con el mantenimiento de linea con ellos y así no tendré este problema nunca más. Por supuesto quiero que telefónica me haga una devolución del importe de las llamadas ya que no tenían que cobrarlas y jazztel me devuelva el importe de la factura ya que no me esta prestando el servicio.
Yo estoy indignada por todo esto y me siento impotente de no poder solucionar las cosas por una vía más rápida y amistosa, pero es que no me han dejado más remedio. Me he pasado dos días enteros hablando con las dos compañías, poniendo quejas e incidencias, pero esta visto que mientras a ellos no les toque y sigas pagando, no hay problema.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes intentarlo presentando una reclamación en la Oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria
En este enlace tienes toda la información para ello
El escrito de reclamación deberá contener:
1º Nombre y apellidos del interesado o la persona que lo represente.
2º Domicilio para recibir notificaciones.
3º Solicitud que se hace con hechos y razones, aportando toda la documentación que el usuario considere relevante para apoyar la pretensión, en el caso de reclamaciones de facturación, será necesario presentar la factura o facturas a las que se hace referencia.
4º Lugar, fecha y firma del solicitante o autorizado.
5º Órgano al que se dirige la reclamación. En este caso, se trata de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.