Procedencia de sms

¿Cómo se diferencia los sms recibidos de móviles a los enviados desde un ordenador?

¿A qué pertenecería el +447 mas nueve numero mas?

2 Respuestas

Respuesta

Ese prefijo te dice que el SMS procede de Reino Unido, lo que significa que, o has recibido un sms de un teléfono móvil de allí, o de un servidor de sms alojado en esa zona. Esto es muy común cuando se trata de empresas de internet, ya que sus servidores de mensajería los tienen en Europa. ¿Esperabas dicho mensaje?, si te pedía que hicieras algo inusual, extraño o incluso muy común, no lo aceptes, puede tratarse de algún servicio de suscripción o mensajes premium.

En realidad el numero del sms aparece al abrir en "detalles de mensaje" y la numeración empieza por +447 y nueve números nacional , ejem: +447914567892, no estoy suscrita a ningún servicio de suscripción o sms premium, si llamo a los nueve números me darán alguna respuesta o nada tiene que ver... para salir de dudas.

Si llamas a ese numero, si es un móvil te lo cogerá alguien, si es un servidor te dará señal unicamente y te saldrá error de llamada. Si lo haces, recuerda que es una llamada internacional. Revisa tu facturación para comprobar que realmente no te están cobrando ningún servicio Premium. ¿Pero no reconoces el remitente? ¿Los sms son en ingles?.

Si el mensaje es en español, es muy probable que hayas metido el numero en alguna web la cual te esta enviando esos sms. Si me das el numero puedo investigarte si se trata de algún servicio adicional.

Respuesta

Ese prefijo te dice que el SMS procede de Reino Unido, lo que significa que, o has recibido un sms de un teléfono móvil de allí, o de un servidor de sms alojado en esa zona.

Google street view