Mi perro pug perdió movimiento en sus patas

Empezó a perder movimiento en la pata izquierda trasera pero ahora es en las dos, si come y toma agua pero no se puede mover por lo mismo además de que por momentos empieza a temblrar

1 respuesta

Respuesta

En estos casos lo mejor es SIEMPRE llevarlo a tu veterinario de confianza, ya que dar un diagnóstico médico a través de un foro no es lo más adecuado.

Además de la visita al veterinario, seguramente le realizará una analítica para ver el estado general de tu perro. Aprovecha para preguntarle si la alimentación que está llevando es la más adecuada.