¿Mi perrita tiene displacía de cadera?

Tengo una perrita de casi 1 año, hace poco le empezaron a dar calambres en la pata trasera cuando saltaba y se le pasaba cuando se la masajeaba, pero ahora no podía mover una pata y le dolía se metió a su casa y no podía salir, empezó a llorar y cuando logro salir no podía mover las dos patas traseras... Después de unos minutos pudo caminar pero lo hace un poco raro, como encorvada o sin mucho equilibrio..¿podría tener displacía de cadera?

1 Respuesta

Respuesta

Para poder determinar si se trata de displasia es necesaria una radiografía. Este problema es más frecuente en razas de talla grande como el pastor alemán. Puede ser una simple torcedura, una displasia o bien mania de la mascota.