¿Riesgo de embarazo si aún no termino la caja?

Resulta que con mi novia tuvimos relaciones, sin condón y ella llevaba medio mes tomando pastillas anticonceptivas, yo no eyacule dentro de ella y mi duda es que si existe algún riesgo de embarazo por haber tenido sexo cuando ella llevaba esta cantidad de pastillas.

1 respuesta

Respuesta

No, los anticonceptivos son precisamente, para no quedar embarazada.

Cuando se toman por primera vez, se aconseja usar preservativo los primeros 7 / 9 días.

En vuestro caso, ya habían pasado y por tanto, tu chica estaba protegida.

Para futuras cajas, no hace falta usar preservativo, ya que si se toman como se indica, la mujer estará protegida durante todo el ciclo, incluidos los días de descanso.

Que guarde el folleto de las pastillas, os sacará de muchas dudas el leerlo detenidamente y conservadlo por si en algún momenteo tenéis que consultarlo.