Cuando cierro la mandíbula los dientes de adelante quedan abiertos

El del problema es mi novio cuando cierra la mandíbula los dientes delanteros quedan abiertos. Se que la primera respuesta que viene a la mente es por desgaste por chuparse el dedo o el uso del chupete pero a el no le paso eso y si fuera el caso se notaria el desgaste pero no es eso sus dientes son pequeños unos más que otros, tanto de arriba como de abajo, parecen dientes de niño pequeño de 9 años (tiene 19) a parte están muy separados le cuesta morder cosas finas. ¿Qué tiene? ¿Y qué tipo de tratamiento necesita?

1 Respuesta

Respuesta

Pon una foto y podre responderte mejor...

Que se vea esa apertura que comentas y necesito también de los molares para ver su colocación