Los espermatozoides atraviesan ropa o tela ?

Lo que pasa es que mi amiga esta preocupada por que un día simulo con su novio pero ambos tenia ropa el tenia sus boxer pantaloneta y sudadera y ella sus cucos y un shor de pijama ella tiene miedo a estar embarazada... Dice que tiene miedo de que los espermatozoides atraviesen ropa.. Me pueden ayudar

Respuesta

No, los espermatozoides no pueden atravesar la ropa. Si esto fue todo lo que paso entre ellos no hay probalidad de embarazo.