¿Cómo decoro el salón con paredes mostaza?

Tengo claro el color de las paredes, mostaza vivo, pero encuentro el problema a la hora de elegir el color de los muebles y del sofá, puesto que el suelo que tengo es blanco mármol. El salón es muy luminoso, por ello pienso que puedo meter colores oscuros, pero me gustaría tener varias opiniones! Os lo agradezco!😉

1 Respuesta

Respuesta

Techos, por supuesto, blanco. Mosduras blancas de escayola en el techo, ni muy recargada ni muy simple. Pared mostaza mñas bien tendente a claro, con el color subido. Como salón es luminos, los muebles de color cerezo. No olvides poner elementos que llamen la atención en paredes, estantes y mesas: antigüedades, relojes, espejos (que abren el espacio), un mueble raro y elegante (piano vertical, boureau, librero inglés de un metro de alto, vitrina estecha mostrando una colección). Importante que combines luces dirigidas con luces generales.

Fe de erratas: molduras, mostaza más bien, luminoso, estrecha.

La próxima vez escribiré con menos emoción y más atención.