Puerta lavadora bloqueada indesit no funciona el desbloqueo manual

La puerta de la lavadora se bloquea al poner en marcha la lavadora, no comienza a lavar y si la apagas ya no se desbloquea, conseguí desbloquear después de varios intentos con el sistema de desbloqueo de seguridad, ahora tampoco funciona esto. Es lavadora ariston hotpoint, marca blanca indesit. ¿Es cara la avería?

1 Respuesta

Respuesta

Me he encontrado con este problema en varias bosch y alguna balay, la avería era que se había partido una patilla del pestillo de la puerta, aparentemente el cierre y la maneta estaba bien, pero se desplaza a penas 1mm suficienre pata que no se libere, el problema en estad era que el repuesto es la puerta entera, unos 100€. Más el técnico