Apertura tambor Lavadadora Fagor maneta rota

Tengo una lavadora Fagor Innovation 2F-36.., y tras unos problemas de atasco, la maneta que abre el tambor se ha roto, estando la puerta cerrada.
Cambiar la pieza parece sencillo, pero el problema es que no sé cómo abrir la puerta, pues el Manual no dice nada, ni he visto una posibilidad de apertura.
¿Cómo puedo abrir el tambor? ¿Hay forma de acceder al sistema? ¿Por arriba? (No he visto posibilidad)

1 Respuesta

Respuesta
Primero desenchufe la lavadora, luego quite la tapa superior, tiene dos tornillos ocultos por los lados luego puede meter la mano con un pequeño destornillador y procurando no hacerse daño baje hasta la zona donde está el cierre y obligue el pestillo hasta que se desbloquee la puerta, suerte, si no puede llámeme al 693203662 y le orientaré sobre la marcha
Muchísimas gracias, en verdad me habían pasado desapercbidos los tornillos laterales. Todo correcto, cambié la maneta, y solucionado. Gracias.