Me gustaría consejo para la distribución de un piso pequeño

Es un piso de unos 35 mtros cuadrados, además está partido por un muro, creo que se llama de carga. Es vivienda antigua y me gustaría modernizarla. Parqué, tabiques trasparentes... Me gustaría conseguir un espacio moderno y funcional.

Respuesta

Le aconsejamos que un arquitecto visite su piso y le aconseje. Un buen técnico escuchará sus ideas, estudiará el inmueble y le sacará el mayor partido acorde con sus ideas y presupuesto Seguramente necesitará licencia de obras para acometer las reformas por lo que podrá ayudarle también.

En el proyecto incluirá toda la documentación necesaria para obtener la licencia de obras así como para realizar el diseño que usted quiere. Tendrá un documento en el que se recogerán todos los materiales y trabajos necesarios para realizar la obra. Con este documento diferentes empresas constructoras podrán presupuestar los mismos trabajos y podrá comparar presupuestos sin problemas. Además tendrá un documento base para formalizar un contrato base con la constructora en la que se especifica qué trabajos están incluidos y los que no.

Merece la pena invertir en un técnico ya que le ayudará a ahorrar tiempo dinero y disgustos.