Que alimentos se deben de tomar a diario para tener una vida saludable

Lo que pasa que tengo est problema soy muy adicta ala koka y la mayoría de veces por mi trabajo como poyo seco y la koka alado en que m afectara eso

1 Respuesta

Respuesta

Mmm pues podrías cambiar la coca por el agua (o sea llevarte vos una botella de 500ml o más con agua), y entre los picoteos comprate por ejemplo una manzana y alguna otra fruta que te guste, con eso estarías bien. O sino comidas saludables como algún sándwich (que contenga como por ejemplo lechu y tomate, cosas sanas) o yogur descremado, trata de que sea echo en casa, ya que si vas a comprar en algún local de comida rápida no sabes si es saludable o no, y entre otras cosas.