Sufro obesidad por depresión tras fallecer mi madre. Deporte y dieta para quemar grasas

Yo digo que si es eso)... Y mi problema es debido a depresión. Verá... Hace un año murió mi mamá y la comida me calmaba un poco el dolor... Se que puede sonar tonto pero es vdd. El problema es que... Subí demasiado de peso. Mido 1.63 y peso 95 kilos. :( Las dietas no me funcionan y sinceramente no me gustan. Antes pesaba 65kilos y nunca eh hecho dietas ni tomado pastillas...
Lo que quiero pedirle es que me ayude a ver de qué forma puedo perder los 30 kilos que tengo de más sin reducir a comer solo manzanas y verduras... ¿Sabe de algún deporte que pueda hacer donde queme todo lo que necesite en un año o año y medio?

1 Respuesta

Respuesta
No estas equivocas, lo tuyo se diagnostica como obesidad. Solo con deporte, no lo vas a solucionar. Necesitas un plan de alimentación adecuado. Fraccionado en, en como mínimo en 6 comidas al día, por tu ansiedad .Yo te mando un ejemplo. Sino puedes realizarlo, te aconsejo, que veas un profesional, que te recete un ansiolítico.
Desayuno
1/2 taza leche descremada + infusión a gusto +edulcorante a gusto
1 galleta de arroz o 3 tostadas de gluten o 1 pancito chico integral
1 cucharada de queso descremado + 1 cucharada de mermelada dietética
1/2 mañana
1 yogur descremado
Almuerzo
Caldo de verduras o una sopa de verduras o una sopa crema light
1 porción chica de carne vacuna o de cerdo magra o pollo sin piel o pescado
1 ensalada super grande de verduras crudas condimentada con 1 cucharada de aceite y jugo de limón o vinagre a gusto
1 gelatina light
Merienda
1 licuado de fruta en leche descremada + edulcorante
1 feta de jamón cocido 0 de lomito
1 feta de queso descremado
Media tarde
1 huevo duro
Cena
Caldo
1 lata chica de atún al agua
1 tomate
Ensalada de fruta sin azúcar o un postre de leche light.
Còmo veràs, no es sòlo, verduras y manzana.
En cuanto a deportes, todos son buenos, natación si te gusta es completo y no requiere tanto esfuerzo. Sobre todo cuando tenemos un sobrepeso importante. También la gimnasia en el agua.
O simplemente caminar. Al principio empezá por poco. Y vas aumentando. Si podes, lo ideal es llegar a 30 minutos todos los días.
Espero haberte sido útil. Siento mucho lo de tu mama. Sè que no hay consuelo. Pero si bien no se olvida, con el tiempo, el dolor se suaviza.
¡ Suerte !