Bulimia en recuperación

Tengo 17 años peso 45kg y mido 1.50m y llevo la bulimia hace 1 año aveces con anorexia pero estoy en recuperación cosa que creo que mi mama no entiende porque ella quiere que coma y coma a cada rato y eso no me gusta porque se supone que si qyuiero recuperarme de la bulimia tengo que tener horarios de comida fijas .. Y me molesta porque quiere hacerme engordar como sea y pues la verdad yo no lo deseo porque me siento bien y quiero mantenerme en ese peso ... Pues en las noches yo no como comida yo ceno leche con quinua y un pan integral o cualquie pan con jamonada, queso, etc.. Pero quiero que usted me oriente mejor y quiero que me de una alimentación balanceada para mantenerme en ese peso y no subir porque me siento bien con mi peso así.. Aveces siento que cuando almuerzo aumento un kilo o estoy más gorda o lo que sea y se que eso es parte de mi distorsión espero me ayude con la alimentación que deseo por favor se lo rogaría .. Que tendría que desayunar, merendar, ¿almorzar y cenar para mantenerme en mi peso? ¿Y si me puedo dar gustos osea comer pizza, galletas o cosas así por favor muchas gracias y que actividad física,., estaba yendo a aeróbicos 1 hora 3 veces ala semana pero ya no y estoy metioda en mi casa sin hacer ni un mobiemento físico porque mi mama quiere que no haga naa y que duerma después de comer no se porque

1 respuesta

Respuesta
Bueno en tu caso tu familia se preocupa por ti, por tus antecedentes y no quieren que recaegas en esto.
Un plan debe de contener carbohidratos proteínas y grasas,
un ejemplo seria:
7 a 9 : 1 tza de cereal con leche descremada y 3 almendras o corazón de nuez
o 2 claras de huevo con 2 tzas de verduras o pico de gallo y 1 cuh de aceite de oliva
De 10 a 12 : 1 yogur o 1 maltead que tenga leche descremada, fruta y almendras.
De 1 a 3 pollo con verduras y aguacate o pescado o carne con lechuga, tomate y cuadritos de queso panela.
4 a 6 fruta con queso cottage y 1 galletas de avena.
7 a 9 avena con leche y 1/2 tza de uvas o 1 sándwich con jamón y aguacate poco.
Realiza si desea caminata o baile 30 miutos, sin ejercicios de alto impacto o que te cuesten mucho trabajo.
En cuanto a las comidas hipercaloricas que me comentas, una plan de alimentación va por etapas 1o comes saludable y si lo haces correctamente te darías otras opciones.
Importante no pases más de 4 horas sin ingerir bocado y bebe max 8 vasos de agua la día.
Si sigues mi sugerencia te aseguro manntenerte en le peso, si comes menos o más de los mencionado, si habría cambios en tu peso.
De ahora en adelante, mantén un horario, confío en ti
suerte = ) y recuerda finalizar y puntear