Mesigyna después de la fecha de inyección

Esta es mi duda yo llevo tiempo aplicándome mesigyna todos los 18 de cada mes ahora en noviembre me lo aplique el 19 (tuve relaciones 4 días después )porque no pude hacerlo el día anterior, mi siguiente aplicación seria en 19 de diciembre ( lo hice) pero por lo general siempre me viene mi regla antes y me confíe con que me vendría los siguientes días pero hasta la fecha no me viene y tengo miedo de estar embarazada quiero saber antes de aplicarme el 19 de enero

6 Respuestas

Respuesta

El anticonceptivo inyectable mensual se administra cada 30 días pudiendo hacerlo tres días antes o tres días después. Por lo tanto no ha habido ninguna irregularidad en su administración. Si no ha habido ningún otro problema que pueda alterar su eficacia sería muy raro que estuvieras embarazada. De todas formas si sigue sin bajarte consulta con tu médico antes de administrar la siguiente dosis.

Me hice una prueba de sangre y salio negativo y la doctora me dijo que era normal porque llevo varios años con el método y que mi cuerpo debía reposar de el para que mi sistema se regularice y volver a continuar con el método pero igual me preocupa no se si creerle me dijo que me haga un ultravaginal para detectar si hay quistes y que es probable que no vea regla hasta por 2 meses según como lo tome mi cuerpo

hoy 11 de enero recien me vino manchas rojas  (,arrones) y se puede contar como mi perioso?

Efectivamente, como te dice la médico los anticonceptivos pueden alterar tu ciclo y ahora es posible que cueste que vuelva a bajar. Acude a la prueba que te ha indicado para descartar la presencia de quistes y espera a tu regla.

Ese sangrado podría serlo, si ha aumentado podrías inyectarte ya el anticonceptivo., Recuerda que si te pones el inyectable entre el segundo y quinto día, no será efectivo hasta ocho días después de administrarlo. En ese caso tendrás que usar preservativo durante los 7 primeros días tras inyectarte.

una consulta mi ultima inyeccion fue el 19 de diciembre (me lo habia inyectado igualmente aunque no me vino la regla ese mes, lo hize porque en noviembre lo hize el 19 y bueno imagino que debo continuar con esas fechas) ahora debo volverme a inyector otra vez k estoy con periodo, que no debo continuar con mkis ciclos de inyecciones es decir el 19 de enero

Eso es, ahora es como si empezaras de nuevo y a partir del día que te vuelvas a inyectar tienes que contar 30 dias para la segunda inyección.

¿No entendí debo inyectarme el 19 verdad?

Sí, si al reanudarla lo hiciste el día 19 de enero, la siguiente será a los 30 días.

Respuesta

Yo quiero una consulta yo me pongo la mesigyna los 15 de cada mes pero este mes se olvido y se me paso el 15 sera que me haga efecto si me la pongo un 18 o 19?

Respuesta

Mesigynia el 23 de octubre me aplique cuento desde el mismo 23 octubre para los 30 días alguien me ayude

Respuesta

Saquenmen de una duda por favor yo me inyectaba todos los 15 mesillina deje de inyectarme el 15 de abril el 6 d abril me enferme pero m duro 15 días mi menstruación una vez tuve relaciones y me tome la pastilla del día después al. Siguiente día después d casi 10 horas de haber tenido relaciones el mes de mayo no me. Bajo regla y aun no me baja sera un posible embarazo o son efecto de la messilina

Respuesta

Me puse la megsigina el 21 de agosto pero me enferme el 15 de agosto me la volví a poner el 21 de septiembre y tuve relaciones el mismo día con protección pero no me enfermado y estamos octubre es normal

Respuesta

Tenía 2 meses inyectandome al 3mes no me puse la inyección.

El periodo solo me bajo por 3 días y fue manchado marrón en menos de 1hora. Tengo retrasado el periodo.

La parte baja del estómago la ciento inchada. Me da mucha hambre y mucho sueño durante el día.

Esto puede ser una alerta de embarazo.

Sí o no