Tomar ketoconazol estando usando mesigyna

Hace 6 meses que mi pareja usa mesigyna como método anticoncepivo, todo ha ido bien, ahora tengo una duda, ella va a tomar ketoconazol para un problema de piel que tiene en los pies, quiero saber si el tomar este remedio interfiere en el método anticonceptivo, ¿es decir se puede embarazar?, ¿atreazar su periodo? ¿Otro trastorno? También quiere tomar vitamina b.
Muchas gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Querido amigo ya respondí tu pregunta aunque con un poco de retraso, donde te explique que deben usar la protección tipo el preservativo para evitar un embarazo no deseado, ya que este medicamento disminuye la efectividad del anticonceptivo por el cual durante este mes de la inyección anticonceptiva y de tratamiento se aconseja el uso el preservativo, de igual modo podría ocurrir un atraso menstrual debido al medicamento y no estar embarazada, pero, para la seguridad de ambos usen el preservativo. Besos y suerte!
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: