Necesito retrasar mi periodo

Desde hace 5 meses estoy planeando unas vacaciones con mi novio a la playa y mi periodo me llega justamente el día en que me voy de viaje que puedo tomaar para que se me retrase 4 días que es la duración del viaje espero tu ayudaaas graciaaas

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira el periodo no hay forma de hacerlo retrasar a voluntad, aun no hay pastillas ni medicamentos que sirvan para eso, por otra parte (quizá pienses que estoy loco) pero la forma que puede hacer que se retrase es teniendo relaciones justo en los primeros días que empieza (ovio con protección) esto debido a que las contracciones generadas por als penetraciones te hacen secretar ciertas hormonas y fluidos que retrasan la regla.

Solo eso puedo darte como recomendación.

y que me dices de las píldoras anticonceptivas he escuchado que si las tomas no te baja el periodo.. yo planifico con cyclofem... y bueno teniendo relaciones es que me baja(cuando ya es cerca la fecha en que tiene que llegar) ... o algún remedio casero :(

Las píldoras anticonceptivas no siempre retrasan el periodo, puedes intentar un poco con la inyección anticonceptiva perlutal, en ocasiones me han comentado que llega aretrasar el periodo hasta en 1 semana, remedio casero no conozco alguno, ojo también la inyección puede adelantar el periodo en algunos días.