¿Es posible el embarazo sin penetración pero con liquido preseminal?

Tuve un juego de roces con mi novia y hay dos cosas que nos preocupan mucho, durante un roce (con las partes de los dos semidesnudas) me habré tocado el miembro ciertas veces y pude notar que ya había liquido preseminal, trate de meter mi dedo en su vagina (olvidando lo anterior). Recordando este suceso me di cuenta que casi hubo penetración, porque no me atrevía, pero mi novia sintió que el mismo liquido preseminal cerca a su vagina (no necesariamente sobre ella).

Claro para no asustarla más le dije que no pasaba nada, pero ahí quedamos, no llegamos a más. Me confeso que estaba ovulando y estaba preocupada. Por favor necesito sacarme de las dudas, somos primerizos en esto y no estábamos cociente de las cosas

1 respuesta

Respuesta

Si solo hubo roces, no habrá embarazo, pero si hubo penetración, el embarazo, aunque improbable, no es imposible.