¿Hay riesgo de embarazo por intento de penetración anal a mi novia?

Con mi novia ambos somos vírgenes, tuvimos "relaciones" y te lo digo entre comillas porque yo solo intente penetrarla sin protecicion analmente(nunca por la vagina)pero no lo hice. Mi preocupación es que en esos intentos de penetración haya habido algún roce entre mi pene y su vagina y en esos roces haya largado ese liquido preseminal.. Yo nunca eyacule y ella estaba en sus días fértiles, nuestra posición era: yo atrás de ella e intentando penetrarla analmente sin protección pero no paso nada más.. ¿pensás en la posibilidad de embarazo? ¿Qué me podes decir al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
Pues en realidad, en este caso el riesgo es mínimo, hasta si imposible, puesto que ademas que no eyaculaste, los espermatozoides al contacto con el oxigeno, mueren. Por lo tanto, puedes respirar tranquilo, porque en realidad es tan poco probable como que se te caiga un ojo ahorita.
Ademas, tu chica debe estar tranquila, yo se como es, y aunque sea casi imposible el embarazo, estarán esperando que menstrúe y con la tensión, esta se posterga. Tengo amigas a quienes les sucedió eso, estaban tan nerviosas por la posibilidad de quedar embarazadas que su menstruación se postergo casi dos semanas... Así que tranquilos ambos! :)
Suerte!