Practicamos sexo anal y rocé mi pene con su vagina ¿El líquido preseminal puede dejarla embarazada?

Con mi novia ambos somos VÍRGENES.. Pero el otro día intentamos tener relaciones sin protección.. Digo intentamos porque yo quise penetrarla analmente pero al final no lo hice.. Ella estaba en uno de sus días fértiles y yo nunca EYACULE, lo que me preocupa es que en esos intentos de penetración anal haya habido algún roce entre mi pene y su vagina y yo haya largado ese liquido preseminal.. ¿qué opinas al respecto? ¿Habría posibilidad de embarazo? Desde ya..

1 Respuesta

Respuesta
No chicos, no hay probabilidades, en el caso de que la haya rozado, ella tiene un Ph que es ácido y mata todo antes de que entre, es necesaria una penetración, y por supuesto una eyaculación.
No se persigan, y trata de tranquilizarla, porque sino se le puede atrasar por nervios, no hay chanche, se necesitan demasiados espermatozoides, los cuales no hay, asique tranquilos, cualquier cosa a las ordenes.
Cariños.
Clelia
Gracias! Unas preguntitas más.. ella en ningún momento sintió dolores o molestias.. lo lógico siendo virgen es que si hubiese habido roces fuertes(peligrosos como para llegar a embarazar), ¿le tendría que haber dolido o molestado o no? ¿Estoy en lo cierto?
No, necesariamente, todo depende de la mujer te puede doler, como no.
No me guiaría por eso, porque cada mujer es diferente en ese sentido, puede sangrar un poquito como no, le puede doler horrible como no, o sea todo depende.
Cualquier cosa decime.
Cariños.
Clelia
Buenos gracias.. no quiero molestarte más pero.. eso que hicimos lo hicimos parados.. yo nunca sentí haberle tocado la vagina con mi pene pero bue no lo se.. no creo que haya habido roces fuertes porque ninguno de los dos sentimos nada.. ¿me decís que en el caso de que si haya habido y yo haya largado ese liquido preseminal lo mismo es imposible la posibilidad? ¿Si o si es necesaria una eyaculación? Porque me dijeron que con ese liquido preseminal también puede llegarse a un embarazo... trata de ser lo más clara posible aunque ya lo fuiste y perdona no te molesto más! Muchas gracias clelia!
Todo bien, pregunta tranquilo, si se que te han dicho eso, que no lo refuto pero no lo doy por certero 100%, es muy difícil quedar embarazada así, y hay que penetrar!
Eso dalo por hecho! Por más liquido preseminal, si no hay penetración, no hay nada, y por más que haya penetración, y liquido preseminal, te puedo asegurar que no hay casi posibilidades de embarazo.
¿Quedate tranquilo, tiene un atraso?, ¿Paso algo?, cualquier cosa decime y vemos que hacemos, es muy fácil, no te pongas nervioso, te doy mi palabra que no hay embarazo alguno.
Y la respuesta es SI es necesaria una eyaculación dentro de la vagina de la mujer, sino, no puede haber una fecundación exitosa.
Respira!
Abrazos.
Clelia
La verdad es que me dejaste mucho más tranquilo.. espero poder trasmitir esa tranquilidad a ella, bueno me retiro confiando en lo que me dijiste, cualquier cosa te voy a estar consultando nuevamente... MUCHAS GRACIAS!