Preocupado, liquido preseminal!

Ayer estuve con mi novia y nos estuvimos acariciando, llegamos a estar desnudos, no llegamos a la penetración. Me puse condón, pero con los nervios me equivique y me lo iba a poner al revés, luego me lo puse bien. Al hacer eso creo que podría haberlo manchado con liquido preseminal.
Como dije antes no llegamos a la penetración, solo roces pero ese liquido preseminal podría haberle tocado el exterior de la vagina. Luego de un rato la penetre con mis dedos, limpios.
¿Hay probabilidades de que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
No, para nada aun así hubira tucano su vagina no hay ningún riesgo, no es nada de que pudieras preocuparte, ¿andate tranquilo ok?