¿Podría una mujer quedar embarazada con este caso?

Yo estuve teniendo la llamada" previa al sexo" sin preservativo, osea masturbación, sexo oral y demás, no llegamos a la penetración pero yo le roce varias veces mi pene a ella en su vagina pero ella estaba utilizando bombacha y debajo tenia una toallita femenina. En ningún momento enyacule pero mi pregunta es si ella podría haber quedado embarazada por el preseminal(que yo tampoco note que haya salido nada pero como dicen que no sientes cuando sale el preseminal pregunto por las dudas). ¿También la masturbe con mis dedos y también quisiera saber si podría quedar embarazada por este motivo del preseminal
no fue mi caso pero en el caso de haber enyaculado afuera(recordemos que nunca hubo penetración) y después mastúrbala a ella puede quedar embarazada de alguna forma?
Muchas gracias, por favor me gustaría que sean lo más amplios posible con sus respuestas ya que estoy muy nervioso, me ha costado dormir y todo. Gracias
PD: también quisiera saber cuanto viven los espermatozoides en el aire, dentro del útero y cuanto vive el ovulo dentro del útero

1 Respuesta

Respuesta
Los espermatozoides necesitan permanecer en un medio adecuado de humedad, se puede considerar que, en medio seco y a temperatura ambiente, no consiguen sobrevivir más de algunos segundos, en cualquier caso hasta que se observe que el semen, el líquido que los contiene, se ha secado, porque no olvidemos que el semen es un medio óptimo de humedad. Dentro de los conductos deferentes del hombre, el espermatozoide tiene una vida de 42 días aproximadamente. En el interior del canal vaginal (un medio húmedo), el pH ácido no les suele ser favorable, por otra parte el pH neutro de las secreciones seminales crea un entorno favorable que protege a los espermatozoides del pH ácido de la vagina, si consiguen llegar hasta el cuello del útero, o más allá de éste en las trompas, pueden vivir y permanecer activos hasta unos tres a cinco días. Los roces directos entre genitales y la penetración sin protección son situaciones de riesgo, debido a que el preseminal puede contener espermatozoides, igualmente, Si el pene acaba de eyacular, aunque se observe que el semen ya se ha secado, puede contener restos de espermatozoides en su conducto deferente (el mismo líquido preseminal los arrastra en su salida), por lo que una nueva penetración sin protección tiene riesgo de embarazo.
? Los roces y juegos sexuales que se practican con ropa de por medio, no tienen riesgo de embarazo, ya que la tela absorbe la humedad que haya.
¿Y qué ocurriría en el caso de que yo haya tocado el preseminal y la haya masturbado? ¿Sigue siendo un caso de riesgo o es improbable?
Probablemente, tu propia pies absorba el líquido del preseminal, en todo caso, intenta no tocarla con la mano húmeda de tus fluidos, para evitar ese riesgo.