Embarazo por impregnación, ¿Roces genitales?

Ahora tuve un encuentro con mi novio

Donde quedamos totalmente desnudos, el quería tener relaciones pero no accedí puesto que no traíamos protección, pero el punto es que acercó su pene y lo rozaba con mi vagina, como unos dos minutos, pero solo por encima, nunca me penetró, el dice que no traía líquido preseminal, que no hay riesgo

Pero yo digo que siempre se esta lubricando, ¿será posible un embarazo así?

No eyaculó, solo rozaba y estábamos en contacto pero externo.

Eyaculo cuando nos estábamos bañando pero lo limpie con agua y jabón, después hubo roces pero estábamos bañándonos y supoooongo que no pasa nada

Me da temor puesto que fue en mis días fértiles, no se si tomar la pastilla post day

2 respuestas

Respuesta

No has tenido riesgo de embarazo, no hubo ni eyaculación ni penetración.

Respuesta

Yo y mi novio tuvimos sexo sin condón hace 8dias y termino adentro de mi y hoy huelo y me sabe a plástico en mi boca porque sera.