Embarazo o spm? Te quería consultar por la preg anterior

Recién fui al baño y note que tenía un flujo normal pero entre amarillo to y blanquito pero nda fuera de lo común, ¿ni grumoso ni mucho menos .,, es normal?

1 respuesta

Respuesta

Claro que es normal que expulses flujos, en la mayoría de los casos el flujo blanco es totalmente natural, que se produce antes del ciclo menstrual, durante la ovulación, aunque también puede deberse a una infección si te sale demasiado, no creo que sea de embarazo, hay mas síntomas, comprueba si el color de tus areolas se vuelven más oscuros, si estás experimentando nauseas, si tienes ganas de orinar continuamente... pero lo más normal es que sea spm, totalmente normal.

He sebtido náuseas ayer y antes de ayer y los cambios de sueño, pero en general los días previos a la menstruación siempre me sucede igual.. Lo único extra que nunca me había sucedido es el atraso más el dolor de ovarios que experimente ayer , gracias!

Es normal que en algunas ocasiones puedas sufrir retrasos y desarreglos en tu regla, yo por ejemplo tengo la regla bastante irregular pero nunca me había pasado que el mes pasado no me vino! Pero consulté al ginecólogo y todo estaba bien, son simples desarreglos y atrasos que pueden solucionarse con anticonceptibos si quieres regularla, pero si siempre sientes eso antes de que venga tu periodo lo más normal es que todo esté bien y en pocos días te venga la menstruación, simplemente ten paciencia y no te pongas nerviosa, ya que eso podría retrasarla más!