¿Evra flujo rosa?

Llevo casi 3 años usando el parche evra recomendados por mi doctor, mis ciclos son regulares cada 28 días y me han funcionado perfecto los parches, nunca tuve ningún problema
pero ayer que fue mi día de cambio al parche 3 (mi regla es la prox semana), he tenido un flujo rosa grumoso.. Pero no es todo el tiempo, solo tengo descargas como 2 veces al día, el flujo no tiene olor, también tengo un poco molestias en el abdmen como de mi regla, ardor al orinar, dolor de cabeza.
¿A qué se debe esto? ¿Es normal? ¿Es por qué mi regla se acerca? Nunca me había pasado!
Mi doctor esta de viaje y estoy muy preocupada!

1 respuesta

Respuesta
Pues probablemente sea tu menstruación que este llegando, pero si sigue ese ardor y un lfujo grumoso después de tu menstruación, debes acudir al ginecólogo, puede que se trate de una infección!