Sangrado de implantación o regla ... O embarazo

Como esta ? ^^ espero q bn =)
Bueno quisiera hacerle una pregunta. De como diferenciar el sangrado por implantación o si es la menstruación. Bueno quisiera saberlo porque tuve relaciones sexuales con mi novia todo normal pero sin usar condón pero nunca acabe ni tire mi pre eyaculación. Después de terminar ese rato lo volvimos a hacer pero con condón todo normal pero no acabe.. Pero eso no es el punto.. El punto es que a mi novia empezó a sangrar el 6 de agosto y lo hicimos el 21 de julio pues ella esperaba su menstruación el día 13 o 15 para que bajara su periodo pero empezó antes y empezó a tirar sangre rosadoza al principio luego a medida del tiempo cambio a roja fuerte tenia los típicos flujos - ligero - demasiado - ligero.. Y pues nuestro miedo es esa confusión.
Gracias por su atención . Espero su respuesta pronto saludos y que siga bien en su vida .. Saludos
hola ="( le quisiera recalcar esto por lo que una vez le pregunte (U) y es que pasado el sangrado empezó un 6 de agosto y termino un 14 de agosto su sangrado T_T lo que no se es que fue en verdad por que este mes de septiembre tendría que haberle venido un 7-8 ia que se le adelanto y por la ovulación que tubo de 8 días no a bajado hasta la fecha es 15 de septiembre (U) y no baja y al parecer tiene SPM pero más parecen síntomas de embarazo ya que se le oscureció la areola (U) sus pechos pasan sensibles no le a bajado (U) pues tiene nauseas cansancio (U) T_T y ia no se que a ser de verdad (U) ella se hizo la prueba mientras sangraba y salio negativo (U) pues también empezó a sacar muchas espinillas (U) aparte pasa más tiempo dormida (U) ya no se que hacer de verdad (U) que me recomienda (U)
Gracias por su tiempo (U)

1 respuesta

Respuesta
El sangrado por implantación es un sangrado más leve que el sangrado menstrual, suele ser una sangre de color rojo con tonos marrones, este tipo de sangrado durante el embarazo sucede cuando el trofoblasto, o el tejido que rodea al óvulo ataca al endometrio y lentamente va introduciéndose en la membrana del mismo, para crecer, se va alimentando mediante los vasos sanguíneos de la futura mamá, esto provoca que se vayan formando coágulos de sangre dentro de sí mismo. Cuando estos coágulos se forman cerca de la superficie del trofoblasto usualmente causan sangrado por implantación
normalmente se produce a 12 días después de la ovulación, justo en el momento en el que debería estar teniendo su período
El sangrado por implantación es considerablemente más leve que el de la regla, una regla pequeña y con esas características, unido a otros síntomas de embarazo podrían hacerte sospechar de un embarazo.
Si su menstruación es normalmente como mencionas que es ligero-demasiado-ligero entonces es su regla normal, si desean salir de dudas al 100% se puede realizar una prueba de embarazo de sangre que se llama sub unidad beta cuantitativa.
mmm pero aun no me saca de mi duda =( osea lo que quisiera saber es que es lo que paso en ella =( por lo que he mencionado... aparte se hizo una prueba de embarazo de orina limpia ayer y salio negativo... ¿mmm qué me recomienda hacer?
No hay embarazo, no puede ser porque dices que no hubo eyaculación directa entonces no puede haber embarazo, ademas de que ya se presento la menstruación si aun así no se sienten seguros entonces te recomiendo hacer una prueba de sangre de subunidad beta cuantitativa, esa es cien por ciento segura!
Gracias sr o sra experto =D
pues desde ayer en la madrugada empezó a con sus días de menstruación son fuertes y constantes =) gracias por su ayuda se lo agradezco...
Gracias por su ayuda que todo le salga bien saludos
Si lo vez te dije que era imposible un embarazo, y si no tienes más dudas te agradecería finalizar la pregunta para darle oportunidad a otras personas =)