Glanique retrasa mi regla. Porque no me baja aun?

Quisiera descartar el embarazo. Tome glanique hace un mes. Luego de tomarla bajo un sangrado que duro 5 o 6 dias.. Luego de un mes no me baja la menstruacion y tengo muchos dolores de vientre. Responder quieren verdaderamente saben

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira te diré que la pastilla de emergencia, es una píldora que contiene muchas hormonas sintéticas lo cual hace que tu ciclo menstrual se aloque literalmente. Por lo cual es totalmente normal que tus próximas menstruaciones se retrasen o adelanten.

Y por lo que veo es que después de haber tomado la pastilla hubo un sangrado de 6 días por lo cual indica que la pastilla hizo su labor Correctamente. No te preocupes tu regla te llegara pronto y te recomiendo que te tranquilices por que el NERVIOSISMO, LA ANGUSTIA afectan a tu ciclo y de tanto haces retrasarla tu misma psicológicamente.

Cuidate mucho. Y si tu y tu pareja tienen una vida activa sexualmente te recomiendo que ocupes anticonceptivos que no afecten a tu salud. (Condones, pastillas diarias, inyecciones etc) ;) ♡

¡Gracias! Me ha servido de mucho tu respuesta. Incluyendo la parte de la angustia.. mil gracias y desde luego empezaré con los anticonceptivos ❤